Hogar Noticias

Ventajas del calentador de agua a gas instantáneo

Agregar fecha: 2018-11-2    Puntos de vista: 2157

Las cinco razones principales para ir al instante
"Cómo puedo ahorrar dinero", es a menudo el primer pensamiento que tenemos antes de realizar una compra para mejorar el hogar. Si está buscando un calentador de agua, le espera una agradable sorpresa.

Los calentadores de agua a gas instantáneos ofrecen muchas ventajas para su hogar, ¡incluyendo ahorros mensuales! ¡Aquí están las diez razones principales para ir al instante! ¿Qué es un calentador de agua a gas instantáneo?

Ahorro del calentador de agua de gas
¿Tratando de ahorrar un poco de verde? ¡Hazlo de dos maneras: conserva el medio ambiente y tu billetera! Un calentador de agua a gas instantáneo puede ahorrarle una cantidad considerable de efectivo cada mes con una tasa de eficiencia del 80% y una tasa de recuperación del 82%.

Al aire libre
¡Puede ahorrar hasta un 50% con los calentadores de agua a gas a pedido!

Como no hay tanques, no hay agua para mantenerlos continuamente calientes o recalentados. Por supuesto, estas tasas variarán según la marca y el modelo, pero puede estar seguro de que están más cerca, o incluso mejor, de lo que espera.

Este ahorro de energía se traduce en ahorros en efectivo, además de que reduce su huella de carbono. Su huella de carbono se calcula dividiendo la cantidad de energía utilizada por la cantidad de personas en su hogar.

Por ejemplo, una familia de dos (en California) que gasta $ 200 por mes en electricidad y $ 60 por mes en gasolina habrá creado una huella de carbono de 0,80 toneladas métricas de CO2 en un solo mes. Sin mencionar una etiqueta de precio bastante fuerte.

Con un calentador de agua a gas instantáneo, tendrá agua caliente cuando la necesite, sin ninguna pérdida de calor térmico (desperdicio), y a un costo operativo más bajo. Imagine los ahorros cuando el costo general de la electricidad es de $ 0.12 por kilovatio por hora y gas natural a $ 0.50 por termia.

Agua caliente ilimitada con un calentador de agua de gas instantáneo
Sin la molestia de almacenamiento, no hay escasez de agua caliente para usted. El calentador de agua a gas instantáneo o el calentador de agua eléctrico instantáneo funciona bajo demanda. No tendrá que "prepararse" esperando que el tanque se caliente, ya que el agua caliente está disponible al instante.

El lujo de una ducha caliente, para toda la familia, sin esperar toda la noche es un gran beneficio para la mayoría de los hogares. Un calentador de agua a gas suministra una cantidad infinita de agua caliente con la misma confiabilidad que el suministro de agua fría.

Un solo calentador de agua a gas es ideal para calentar una casa estándar de tamaño completo de tres dormitorios y dos baños. Viviendo mas grande? La respuesta es simple: ¡consigue dos! El precio en sí es eficiente para casas más grandes, con un costo aproximado de $ 450 para un buen calentador de agua de gas en comparación con $ 600.

Agua más limpia con un calentador de agua de gas instantáneo
El calentador de agua a gas sin tanque le suministrará agua más limpia que un calentador de agua común. Los tanques del calentador de agua pueden oxidarse y desgastarse con depósitos minerales duros no deseados. Cuanto más viejo sea su tanque, peor será su forma.

Probablemente ni siquiera hayas considerado la condición del agua que usas para bañarte y cocinar. Después de todo, no es como si pudieras usar la visión de rayos X para mirar dentro, pero la verdad probablemente no sea atractiva. Un no arranque con un calentador de agua a gas. Sin embargo, la escala de agua dura se forma más fácilmente en períodos de calentamiento prolongado. El interior puede volverse bastante desagradable, así como peligroso si vive en una casa más antigua con tuberías más antiguas (algunas con rastros de plomo).

El calentador de agua a gas instantáneo hierve y se calienta a medida que el agua recién entubada pasa a través de ella sin permitir que el agua se asiente y se vuelva vieja. Tal vez haya salido a bañarse después de haber lavado los platos, lavado de ropa y bañado a su hijo.

Disfrutas de sesenta segundos de agua caliente y de repente, zap, te golpean con un peluche helado. Esta agua no ha tenido la oportunidad de calentarse adecuadamente, lo que lo deja expuesto a microorganismos, depósitos y óxido.

Para un agua más limpia y saludable, un calentador de agua eléctrico instantáneo o un calentador de agua a gas es una opción inteligente.

Un calentador de agua a gas instantáneo ahorrará espacio
En muchos casos, se puede instalar un calentador de agua instantáneo en casi cualquier lugar de la casa. Los calentadores de agua tradicionales deben guardarse en un armario hecho especialmente, pero un calentador de agua a gas sin tanque le permite a usted oa un arquitecto diseñar libremente el espacio.

Muchos modelos del calentador de agua a gas, o incluso mejor, un calentador de agua eléctrico instantáneo, son compactos y fáciles de instalar. Algunas unidades de áreas pequeñas como 1/3 del tamaño. Disfrutará de una flexibilidad que nunca había tenido y no tendrá problemas para transportar tanques grandes y voluminosos. Además, los calentadores de agua a gas instantáneos de hoy en día están diseñados con la última tecnología, haciéndolos más pequeños, más ligeros e incluso con estilo. La mayoría tiene un diseño minimalista que no distrae de la decoración de su hogar, ¡incluso puede complementarlo!

Los calentadores de agua eléctricos y de gas también se pueden montar en la pared, para que usted abra espacio. Su tamaño delgado no representa un peligro para caminar, tampoco. De hecho, ¿sabía que muchos están diseñados tan convenientemente que solo pesan cinco libras?

El espacio que ahorras es notable.

Un calentador de agua de gas instantáneo dura
Una vez más, volvemos al tema de ahorrar dinero. Te alegrará saber que además t